Viajando con millas (a veces gratis)
Viajando con millas (a veces gratis)
Gratis y barato son mis dos palabras preferidas a la hora de viajar ¡lo admito! así que siempre estoy a la búsqueda de recursos que me permitan llegar más rápido a mi objetivo, pero al menor costo posible…
Tal Vez la forma “más conocida” es juntar millas con los consumos de tarjeta o, acumulando las millas resultantes de vuelos realizados (siempre que tengas tu N° de membership en el programa de fidelización de la aerolínea por la cual viajaste). Ni hablar de la felicidad que te da cuando podes canjear pasajes completos con esas millas y así disfrutar del “viajar gratis” u obtener pasajes mucho más económicos que si lo tuvieras que abonar completamente con dinero
Pero, no podemos negar que es difícil si no sos un viajero muy frecuente, salvo que tengas una cuenta en programas como Smiles (por ejemplo) porque podés acumular millas de muchas maneras:
Suscribiéndote al Club Smiles (para recibir millas que elijas todos los meses y obtener beneficios exclusivos). También podes crearte la cuenta gratis, aunque no te suscribas (y si ya queres empezar con millas de regalo usa mi código N° 1-135277660789 o hace click en este enlace).
Comprando los pasajes con GOL o con alguna de sus compañías aéreas asociadas: Iberia, Avianca, American Airlines, Aerolíneas Argentinas, Air Europa, Aeromexico, Copa Airlines, Air France, KLM, Air Canada, Ita airways. British Airways, Emirates, Turkish Airlines, Ethiopian, Sky, Garuda Indonesia, Hawaiian Airlines, South African Airways, Korean Air (y todavia hay mas de 35 compañias para nombrar)
Reservandotu hotel con Smiles
Reservando el pasaje con Viaje facil: quees el programa de Smiles que te permite reservar tu pasaje con 11 meses de anticipación pero pagarlo recién 60 días antes de viajar, congelas el precio en el dia que reservas y además sólo pagás el valor del servicio y las tasas e impuestos (que encima las podes abonar el millas o con tu tarjeta de crédito.
¡Decime si no es genial esto!
Además si te te arrepentís, no podés viajar o no lo confirmás, se te devuelven las tasas e impuestos de tu pasaje (solo abonas un pequeño monto por gastos administrativos y cuando digo pequeño es pequeño: par aque tengas una noción, a fines de 2024 eran solo $4500 pesos argentinos).
Lo que si tenes que saber es que solo podés tener hasta dos reservas de Viaje fácil en el momento. Recordá que al reservar,
Comprando millas con tu tarjeta de crédito y en moneda local. Hay un limite que es 240.000 millas al año, con una validez de 12 meses (y e cuento un secreto: a veces recibis mails cupones de descuento de hasta el 40%)
¡Anda y create tu cuenta hoy mismo!
Gracias por leerme, te espero en la próxima reseña. Besos
